3 Razones para Comenzar un Régimen de Depilación este Otoño

Los días de verano ya han pasado y a medida que nos acercamos a la temporada navideña, ahora es un buen momento para cuidar bien de su piel y entrar en una rutina de depilación. A pesar de que probablemente esta temporada usted esté usando mangas largas, jeans y leggings, sigue siendo una buena idea mantenerse al día con un régimen de depilación para que su piel permanezca suave, sedosa y sin vello durante toda la temporada. La depilación con cera es una de las formas más efectivas de deshacerse del vello corporal no deseado y el kit de depilación con cera VidaSleekhair le ayudará a lograr resultados duraderos con menos estrés.

Aquí hay sólo tres buenas razones para comenzar un régimen de eliminación de vello este otoño:

#1: Retardar el crecimiento del cabello

La depilación con cera del vello corporal durante los meses de clima frío puede ralentizar el ritmo de crecimiento del vello, por lo que estará en mejor forma en la primavera. El vello tiende a crecer más lentamente durante los meses más fríos de todos modos, por lo que la eliminación del vello no deseado con un régimen de depilación con cera lo mantendrá libre de vello durante las fiestas y más allá.

#2: Mantenga la piel suave y sedosa

Las temperaturas más frescas, el aire seco y un clima riguroso pueden afectar su piel. Hidratar su piel con un humectante de alta calidad o mantequilla corporal es esencial durante los meses de otoño e invierno, y la depilación con cera del vello no deseado hará que su piel absorba más fácilmente cualquier producto que se aplique. Espere una piel suave, lisa y sedosa siguiendo un régimen de depilación esta temporada.

#3: Aumentar la tolerancia

Si usted es nuevo en la depilación con cera, comience a desarrollar una tolerancia para la depilación usando un kit de depilación como VidaSleek para que su piel pueda volverse más fuerte y resistente. Por lo general, las células de la piel tardan unos 21 días en desprenderse y cambiar, por lo que iniciar una rutina de depilación con cera ahora puede ayudar a que su piel se fortalezca y a que desarrolle una tolerancia a la experiencia de depilación con cera mucho antes de la temporada de bikini. Comience con áreas más pequeñas y menos sensibles como las axilas, los antebrazos y la parte inferior de las piernas para comenzar una buena rutina.

La depilación con cera es una excelente manera de cuidar su piel durante los meses de otoño e invierno, y el Kit VidaSleek es una solución totalmente natural para deshacerse del vello corporal no deseado. UseVidaSleek para su régimen de eliminación de vello y disfrute de una piel suave, saludable y sin vello durante toda la temporada!

3 Razones para Comenzar un Régimen de Depilación este Otoño
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *