5 asombrosos beneficios de Sugar Wax

¿Está interesado en eliminar el vello no deseado de su cuerpo? ¿Le gustaría tener una piel suave y sin vello… naturalmente?

Si usted está interesado en la depilación natural pero desea un tratamiento menos doloroso que produzca resultados más duraderos, podría considerar la cera de azúcar. Siga leyendo para averiguar por qué.

¿Qué es la cera de azúcar?

Antes de explicar todos los beneficios de la cera de azúcar, primero hablemos brevemente de lo que es.

La cera de azúcar es un proceso totalmente natural de eliminación del vello que implica la aplicación de una cera a base de azúcar en la piel. Cuando se retira la cera, se elimina el vello con ella.

Beneficios de Sugar Wax

Hay muchas razones para probar la depilación con cera de azúcar sobre la depilación con cera tradicional, incluyendo las que se enumeran a continuación.

1. Ingredientes naturales

Mientras que la cera tradicional que se utiliza en los salones a menudo contiene una serie de ingredientes químicos extraños, la cera de azúcar está lo suficientemente limpia para comer! La mayoría de las ceras de azúcar – incluyendo la nuestra – contienen principalmente azúcar y alguna forma de cítricos que actúan como conservantes.

Con sólo ingredientes naturales involucrados, usted puede sentirse bien al poner cera de azúcar en su piel!

2. No hay riesgo de quemarse

¿Se ha quemado alguna vez durante un tratamiento de depilación con cera? Si es así, ya sabes lo doloroso que puede ser.

Con la cera de azúcar, no tiene que preocuparse por las quemaduras, ya que la cera sólo tiene que calentarse a la temperatura corporal. Sin ronchas, sin cicatrices, ¡sólo piel lisa!

3. Limpieza más fácil

Cuando usted recibe un tratamiento de cera tradicional, a veces puede ser muy difícil remover la cera de su piel. A veces el proceso de remoción es francamente doloroso!

Uno de los beneficios de la cera de azúcar es que es mucho más fácil de remover de la piel.

A diferencia de la cera normal, la cera de azúcar es soluble en agua. Es fácil de limpiar – no importa cuánto tiempo haya estado en la piel – y no te quedas con una sensación pegajosa en la piel después de que el tratamiento ha terminado!

4. Menos irritación después del tratamiento

Un tratamiento de cera que utiliza productos químicos fuertes como los plastificantes puede dejar la piel hinchada, roja e irritada durante días, ya que la cera de azúcar no tiene que estar tan caliente como la cera normal y, dado que es totalmente natural, hay menos hinchazón después del tratamiento.

También experimentará menos irritación ya que la cera de azúcar no se adhiere a las células vivas que contienen agua. Sólo elimina las células muertas de la piel, lo que significa que será menos doloroso y dejará su piel más suave y lisa.

5. Resultados permanentes

Después de sólo 3-4 tratamientos con azúcar, usted notará una reducción en el crecimiento del vello. Poco después, el folículo piloso se atrofia por completo, lo que significa que poco después de que empiece a azucarar, ¡tendrá la piel lisa de forma permanente!

Aproveche al máximo el azúcar

Hay unas pocas cosas que puede hacer (y algunas otras que debe evitar) antes y después de su tratamiento para disfrutar más plenamente de todos los beneficios de cera de azúcar .

No se afeite entre tratamientos

Será tentador afeitarse a medida que crecen los rastrojos entre visitas. Recuerda, sin embargo, que cuando te afeitas, cortas el pelo demasiado corto para que sea eliminado por la cera de azúcar. Básicamente, el afeitado es contraproducente para el proceso de depilación.

Exfoliar entre tratamientos

Ya sea que use un cepillo seco o un exfoliante de ducha, exfoliar por lo menos 3 veces a la semana ayudará a prevenir el vello encarnado y hará que su piel sea más suave entre una cita y otra.

Exfoliante es genial, pero debe omitirlo el día anterior, el día de, y el día después de endulzar para evitar irritar su piel.

Evite la loción el día de

La loción acondicionará el cabello, haciendo más difícil que el azúcar lo agarre y lo remueva. Por la misma razón, también debe evitar el desodorante si está usando cera de azúcar en las axilas.

Evite broncearse el día de y el día después

El bronceado (ya sea en una cama de bronceado o al sol) hará que su piel sea más sensible, lo que puede provocar quemaduras potenciales. Su piel también será más susceptible a las quemaduras solares el día después del tratamiento. Si tiene que estar al aire libre, asegúrese de usar un protector solar con un alto factor de protección solar.

Traiga la camisa AClean para después

Si le van a depilar el pecho o la espalda con azúcar, traiga una camisa limpia para cambiarse después. Ponerse una camisa sucia puede causar que los folículos pilosos se infecten, lo que puede llevar a que se formen pelos encarnados que son dolorosos y antiestéticos.

Tome un baño de agua salada después

Un baño de agua salada ayudará a desintoxicar el folículo piloso y a prevenir infecciones y pelos encarnados. Después de su tratamiento, tome un baño caliente con media taza de sal mezclada – ¡será la manera perfecta de terminar el día!

Obtenga su cera de azúcar hoy

Ahora que sabe por qué es un tratamiento tan bueno, ¿está listo para aprovechar todos los beneficios de la cera de azúcar? Si es así, coloque su solicitar hoy!

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de depilación.

5 asombrosos beneficios de Sugar Wax
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *