Bricolaje de cejas para un aspecto natural y uniforme

Las cejas emplumadas están de vuelta a lo grande. Así que usted podría pensar que la depilación de cejas no es útil para la tendencia.

Pero hay cejas de plumas, y luego está el aspecto de Noel Gallagher.

Las cejas proporcionan un marco perfecto a la cara tanto si eres un chico como una chica. Así que definitivamente tienes razón al investigar la depilación de cejas.

eliminan el vello corporal de forma regular. Así que no estás solo.

Sigue leyendo para descubrir los secretos de la depilación de cejas!

¿Por qué quiero usar cera? ¿No te dolerá?

Claro, pero usar pinzas también puede hacer daño. Y tienes que desplumar con regularidad.

La depilación de cejas es un «ouch» en un solo movimiento, no más «pluck and OW» repetitivo. Y sólo necesitas hacerlo cada 6-8 semanas más o menos.

Algunos dicen que no debes depilarte los pelos de la frente. Pero eso duele más que pinzar debajo de la frente.

Así que decide cuáles son tus propias necesidades. ¿Puedes vivir con pinzas debajo de la frente y depilando por encima?

¿O necesitas depilarte por debajo y depilarte con pinzas? Depende de ti. Pero la depilación con cera se deshará de tu monobrow de un solo golpe.

Depilación de cejas con tiras

Las tiras son probablemente la manera más fácil de introducir la depilación de cejas en su rutina. Pero la cera necesita algo para agarrarse, así que el cabello debe medir por lo menos 1/4 de pulgada de largo.

Sostenga la tira entre las palmas de las manos. Usted quiere que la cera sea lo suficientemente suave para que sea flexible, pero no se derrita.

Retire el respaldo una vez que la tira esté caliente. Aplicar en la frente por encima de la ceja para atrapar esos pelos sueltos.

Cuando presione la tira, hágalo en la dirección en que crece el cabello.

Ahora la cera necesita ser capaz de agarrar el cabello. Así que alise la tira en el área unas cuantas veces.

Luego, cuando lo saque, hágalo en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Y cuando digamos «jalar», asegúrate de jalar. Dolerá más y puede dañar la piel si se pela la tira lentamente.

Se sentirá incómodo al principio. Pero es menos doloroso que entrar repetidamente con las pinzas.

La belleza de usar tiras es que la cera viene precargada. Así que no más adivinar cuánto usar.

Y es mucho más fácil calentar una tira en tus manos. No tienes que preocuparte por el calentamiento de toda la bañera.

¿Interesado en las tiras? Echa un vistazo a nuestro VidaSleek tiras de depilación facial . Incluso contienen compuestos a base de plantas para calmar su piel.

¿Cómo se usa la cera dura para las cejas?

Usar cera de una tina le permite aplicar la cera donde sea necesario. Así que tiene su atractivo si quieres una depilación más selectiva.

Nuestro VidaSleekHard Wax Kit para la cara es nuestro último y más innovador producto que ni siquiera necesita tiras de tela! porque sólo agarra los pelos, no la delicada piel de la cara en sí.

La cera se reafirma a medida que se enfría y se convierte en su propia tira. Déjalo firme y tira! Es ideal para el cabello corto y grueso.

Y hagas lo que hagas, no uses cera para el cuerpo en tu cara. No está formulado para su uso en pieles tan delicadas.

Trate de encontrar una fórmula diseñada especialmente para la cara.

Idealmente, usted quiere una cera totalmente natural para la mejor experiencia. Son más seguros para la piel y no contienen irritantes.

Lo peor de todo es que las ceras de baja calidad pueden incluso dejarle con resultados desiguales y lesionarle la piel .

Las tiras facilitan la depilación de una sola vez. Pero usar cera de una tina es un poco más complicado. Puede que no te sientas lo suficientemente valiente.

Una forma de evitarlo es trabajar en terceras partes. Comienza con la cola exterior y sigue hacia adentro.

Comenzar

Ponga el recipiente de cera en el microondas. Sólo necesita ser calentado por 2-3 minutos, y si ya has usado la cera y hay menos de la mitad en ella, sólo caliéntala por la mitad del tiempo.

Cuando esté listo, revuélvelo a fondo. Debe sentirse como un gel/cariño caliente.

Use un palito de helado de punta redonda. Aplique una capa gruesa de cera mientras aún está caliente.

Luego deje que la cera se endurezca durante unos 10-20 segundos….asegúrese de que siga siendo semiblanda, de lo contrario la cera dura se romperá en pedazos y será difícil de quitar.

Luego, con los dedos, levante el borde de la cera endurecida, agarre el borde y retire la tira muy rápidamente. Recuerde que debe ir en la dirección opuesta al crecimiento del vello. No tire hacia arriba.

Utilice nuestro aceite de cera de poste para calmar la piel y eliminar cualquier residuo de cera restante cuando haya terminado. Y entonces tu depilación de cejas habrá terminado!

Consejos útiles

Cualquiera que sea la opción que prefieras, necesitas una guía antes de empezar a depilarte.

Una solución fácil es rellenar las cejas con sombra de ojos oscura o lápiz de cejas primero. Luego, simplemente encere el área que se encuentra fuera de la forma de la ceja.

Es una mejor opción que usar una plantilla de cejas. Son buenos en teoría, pero no tienen en cuenta la forma de tu cara.

Mientras rellenas las cejas, aléjate del espejo. Te dará una mejor perspectiva de cuál será el aspecto final.

Recuerda que quieres una mirada que halague tu cara. No sientas que tienes que copiar lo que todos los demás tienen! Esté orgulloso de su propia estructura facial.

Y si estás depilando el área entre las cejas, todavía necesitas guías. El comienzo de su frente debe alinearse con la parte superior de su nariz.

Y no importa cuál sea la opción que elija, deje el área en paz durante al menos una hora. Necesitas dejar que la piel se asiente antes de aplicar cualquier otra cosa.

Esperamos haber ayudado a desmitificar el proceso de depilación de cejas. Es seguro y fácil de hacer en casa. Puedes tomar el control del costos espirales de tu rutina de belleza .

¿Eres lo suficientemente valiente como para hacerte cargo de tus cejas?

Bricolaje de cejas para un aspecto natural y uniforme
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *