Cinco maneras fáciles de sacudir su régimen de cuidado de la piel

¿Estás en una rutina de cuidado de la piel? Si usted ha estado usando los mismos productos viejos mes tras mes, año tras año, es posible que ni siquiera sepa acerca de todos los increíbles productos en el mercado ahora. Es hora de hacer una pequeña exploración! Aquí hay algunas maneras fáciles – y económicas – de sacudir su régimen de cuidado de la piel sin enviar su piel en estado de shock.

TryVidaSleekSi usted ha sido presa de un flujo interminable de erupciones cutáneas y vellos encarnados, debe saber que la eliminación del vello no tiene por qué significar un sufrimiento constante.VidaSleek ofrece una eliminación del vello suave y agradable para la piel a un precio asequible. Nuestros productos son naturales, relativamente indoloros y no causan irritación de la piel, lo que le permite concentrarse en otra cosa, como por ejemplo, qué loción con fragancia complementará mejor sus gamas suaves y sedosas.

Use un kit de microdermoabrasión casero

La microdermabrasión levanta la capa superior de la piel, eliminando las células muertas de la piel para revelar una piel más lisa y joven debajo. Sin embargo, no tienes que desembolsar cientos para obtener este tratamiento. En su lugar, pruebe un kit de microdermabrasión casero. Y… ¡bono! – si usted sufre de vello encarnado, intente usar el kit en las áreas donde se quita el vello para reducir el riesgo de irritación relacionada con el afeitado.

Dale un respiro a tu piel y cabello

Todos esos productos en los que usted gasta su dinero ganado con esfuerzo podrían no estar haciendo todo el bien que usted cree que están haciendo. La acumulación de cremas para el cuidado de la piel, el aceite del acondicionador de cabello sobrante y los detergentes dañinos que prevalecen en tantos champús pueden causar estragos en la piel y el cabello. Tómate un fin de semana para liberarte de los productos. No te preocupes por el maquillaje y evita el champú y los sueros para la piel. En su lugar, deje que su piel se cure por sí misma. Después de uno o dos días sin productos usados, puede sorprenderse al ver lo bien que funcionan sus productos para el cuidado del cabello y la piel.

Tomar un multivitamínico

Los multivitamínicos no sólo mejoran lo que hay en su interior. También pueden ayudar a que su piel sane y permanezca hidratada, reducir el riesgo de cicatrices de acné e incluso ayudar a que su cabello crezca más rápido. La vitamina E y la biotina son el estándar de oro para mejorar la salud de la piel y el cabello. Pero si te vas a tomar la molestia de tomar una vitamina cada día, ¿por qué no hacer algo que sea bueno para todo tu cuerpo? Tome un multivitamínico en su lugar, y verá mejoras en su apariencia justo al lado de su salud.

Slather on Sunscreen

Los dermatólogos estiman que aproximadamente el 90% de las arrugas, las líneas finas y la piel flácida son el resultado directo del sol. No importa la edad que tenga, lo mejor que puede hacer para mejorar su apariencia ahora, proteger su salud a largo plazo y asegurar una transición sin problemas a la vejez es usar protector solar. No importa si está nublado o si estás dentro. Los rayos del sol están ahí incluso cuando llueve, e incluso pueden entrar por las ventanas. Comprométase a usar protector solar todos los días, pase lo que pase, y su futuro yo se lo agradecerá.

Cinco maneras fáciles de sacudir su régimen de cuidado de la piel
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *