Cómo retardar el crecimiento del cabello de forma natural

Tanto si eres un hombre que está cansado de afeitarse todos los días, como si eres un hombre que está cansado de afeitarse todos los días, o auna mujer que tiene crecimiento de vello no deseado , hay muchas cosas que puedes hacer para ralentizar el crecimiento del vello naturalmente.

El crecimiento de vello no deseado en áreas indeseables es causado por un suministro excesivo de andrógenos, una hormona masculina. A medida que las mujeres envejecen, a veces sus trastornos hormonales provocan un aumento en la producción de andrógenos.

Si desea ahorrar más tiempo entre depilación y depilación, puede retrasar esta producción con unos pocos pasos sencillos.

No tengas miedo, la guía para un crecimiento lento del cabello está aquí:

Relájese

Para ralentizar el crecimiento del cabello, lo último que debe hacer es estresarse. Es hora de relajarse y desestresarse diariamente. El estrés aumentará la producción de andrógenos en su cuerpo.

La testosterona y otras hormonas no deseadas para el crecimiento del cabello se dice que producen en exceso en momentos de preocupación y estrés. Es un proceso natural que nuestro cuerpo utiliza como una forma de protegerse y lidiar con el estrés.

Manteniendo la calma, usted realmente forzará a la producción de andrógenos a normalizarse y equilibrarse. Esto, a su vez, puede ayudar a retardar el crecimiento del cabello.

Tomar suplementos

Palmito

Existen muchas vitaminas naturales y suplementos herbales que pueden ayudar a retardar el crecimiento del cabello. El palmito es una hierba natural y se puede utilizar para equilibrar los desequilibrios hormonales y aumentar la producción de andrógenos.

Vitamina E

La vitamina E es otro poderoso antioxidante que puede actuar como antagonista de los incrementos hormonales masculinos no deseados. La vitamina E puede incluso bloquear por completo la producción de hormonas no deseadas.

Los hombres están a menudo en el mismo barco en estos días. A medida que las nuevas tendencias en el cuidado del cuerpo están dejando a los hombres con el deseo de ser lo más suaves posible, están tratando de detener el crecimiento del vello en muchos lugares. Para ralentizar el crecimiento del vello no deseado, los suplementos pueden ser un gran aliado.

Lento crecimiento de vello facial con cera depilatoria

La mejor cera depilatoria para eliminar el vello facial es con VidaSleek’sCera dura . El vello facial tiende a ser corto y áspero y nuestra Cera Dura eliminará incluso los pelos no deseados más rebeldes.

Nuestra fórmula sin tiras no requiere una tira de tela para el proceso de depilación, ya que la cera se reafirma a medida que se enfría y se convierte en la propia tira. Por esta razón, es particularmente adecuado para el cabello corto y grueso, ya que literalmente «encoge» alrededor de cada mechón, agarrándose de los pelos más tercos para sacarlos de la raíz, ¡dejándote suave como la seda durante un máximo de 8 semanas!

Esto liberará su piel de los pelos no deseados, y retrasará la producción de futuros pelos.

Irse

El crecimiento de vello no deseado puede ser una experiencia onerosa para muchas mujeres y hombres. Para sentirse seguro, usted necesita sentirse bien con su apariencia. Si hay pelos que te impiden sentirte bien durante un día determinado, entonces es el momento de deshacerte de ellos.

Obtenga la piel suave y sedosa que está buscando relajándose, tomando los suplementos apropiados y depilándose con cera.

Para más consejos, trucos y consejos sobre cómo mantener la piel más bonita y lisa posible, ¡Contacte con nosotros hoy mismo!

Cómo retardar el crecimiento del cabello de forma natural
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *