Consejos para el aseo de primavera para hombres

Ya sea que vivas en el soleado sur, donde los pantalones cortos y el aire acondicionado ya forman parte de la tarifa diaria, o que estés atascado y esperando un clima más cálido en algún lugar del norte, es hora de empezar a pensar en tu rutina de aseo primaveral. Los abrigos y las mangas largas del invierno significan que usted puede salirse con la suya con una variedad de apariencias, pero un clima más cálido significa mostrar más piel. No tienes que gastar una fortuna para deshacerte de hasta el último rastro de vello corporal, pero cada mujer aprecia a un hombre que presta cierta atención a su aseo.

¿Debería permanecer o debería desaparecer?

Mientras que las mujeres se apresuran a eliminar hasta el último rastro de vello corporal, la mayoría de los hombres quieren dejar por lo menos un poco de rastrojo. Tendrás que decidir qué dejar y qué quitar, y una de las mejores personas a las que preguntar es a tu pareja. Si usted es soltero o su pareja no tiene mucha información, considere cómo se ve en traje de baño o en manga corta. ¿Hay pelos sueltos que salen de debajo del cuello de su camisa? ¿Tu espalda parece una manta? Es hora de quitarse el pelo. La mayoría de los hombres dejan vello en las piernas y los brazos, se cortan el exceso de vello en el cuello y luego intentan eliminar el vello de la espalda. Si usted está orgulloso de un cuerpo listo para la playa, la eliminación del vello de su pecho y estómago es una gran manera de dejar que sus músculos se asomen.

La forma más rápida de depilarse

Nadie quiere pasar tiempo cada dos días desplumándose, afeitándose o aplicando cremas malolientes. La manera más efectiva de deshacerse del exceso de vello corporal es depilándolo inmediatamente. Un buen trabajo con cera puede durar un par de semanas, y es menos probable que produzca pelos feos y dolorosos encarnados. Nuestro kit de cera de azúcar VidaSleek puede dejarte sin vello hasta por ocho semanas, y es seguro incluso para la piel más sensible

.

Solución de problemas

Incluso con el mejor kit de cera, su primera depilación de cera en casa puede ser una tarea confusa. Para obtener una piel más suave y saludable, pruebe los siguientes consejos:

  • Asegúrate de que tu cabello esté por lo menos a 1/4″ de largo antes de depilarte. Esto facilita que la cera agarre el cabello.
  • Trabaje sobre la piel libre de lociones, aceites o sudor y aplique una fina capa de talco en polvo antes de aplicar la cera. Esto asegura que ningún residuo en su piel interferirá con la efectividad del producto de cera.
  • Trabaje en secciones pequeñas. No trate de encerarse toda la espalda con un solo tirón rápido. En lugar de eso, adhiérase a secciones más pequeñas de 2 pulgadas, eliminando gradualmente el vello en cada área de su cuerpo.
  • Exfolia tu piel los días que no te depiles. Esto aflojará el vello encarnado y reducirá el riesgo de manchas de rastrojos e irritación de la piel.

Los hombres ya no pueden salirse con la suya con malos hábitos de aseo, especialmente cuando van a la playa o a eventos sociales importantes. Usted no tiene que ir a un spa con volantes o inscribirse en citas regulares con un experto en depilación. En sólo unos minutos, puedes deshacerte del exceso de pelo en casa, y nadie tiene que saber que te has depilado con cera.

Consejos para el aseo de primavera para hombres
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *