Consejos para eliminar el vello facial de la mujer

Tarde o temprano, le pasa a todas las mujeres. Tal vez te cepilles la barbilla durante un largo viaje, sólo para sentir un pelo que claramente ha estado creciendo durante semanas. O tal vez te encuentras a ti mismo arrancando celosamente cada pelo perdido todas las noches. Algunas mujeres se obsesionan tanto con el vello facial que desarrollan tics nerviosos, acariciando constantemente sus rostros y sintiendo cualquier vello que se les haya pasado por alto. Otros se esfuerzan por eliminar hasta el último vago entrenando un espejo de aumento masivo y una luz brillante en las áreas problemáticas. VidaSleek facilita la eliminación segura del vello facial de las mujeres. No es necesario obsesionarse.

Eres normal. De verdad.

Ya sea que hayas tenido vello facial toda tu vida o que lo estés notando por primera vez, ten la seguridad de una cosa: eres normal. Nuestra sociedad obsesionada por las imágenes no muestra imágenes de mujeres con vello facial, pero no es porque el vello facial no sea común. Toda mujer lo tiene en un grado u otro, y el vello facial tiende a aumentar a medida que uno envejece. Las razones comunes para darse cuenta del vello facial incluyen:

  • Cambios hormonales debido al embarazo, la pubertad o la menopausia.
  • Afecciones médicas como el síndrome del ovario poliquístico; si de repente desarrolla grandes cantidades de vello facial, asegúrese de hablar con su médico antes de depilarse con cera.
  • Cambios en la textura o color del cabello; el cabello rubio es menos notorio, pero el cabello tiende a oscurecerse y cambia de textura con el tiempo.
  • Diferencias en la iluminación. En interiores, el cabello puede ser invisible, pero a la luz natural puede volverse muy notorio.

Consejos para depilar el vello facial de la mujer

Entonces, ¿estás listo para quitarte ese antiestético vello facial? VidaSleek’sHard WaxandSpa Wax son su mejor opción. Incluso la mejor cera requiere un poco de preparación. Pruebe estos consejos para asegurar un proceso de depilación suave y relativamente indoloro:

  • Realice una prueba de parche en un área menos visible, como debajo de la barbilla, para asegurarse de que no tenga una reacción alérgica.
  • Tire de la piel tensa a medida que aplica la cera, y de nuevo antes de sacarla.
  • Nunca, nunca te afeites el vello facial; esto puede producir una barba antiestética que necesitarás dejar crecer antes de poder encerarlo.
  • Aplique un bálsamo calmante para la piel después de la depilación con cera (como el Aloe Vera) y asegúrese de enjuagarse bien la cara para eliminar el exceso de cera.
  • Pregúntele primero a su médico si usted usa productos como Accutane, que pueden hacer que su piel sea más sensible y propensa a la irritación.
  • Manténgase alejado de los productos para la piel áspera en las 24 horas posteriores a la depilación; si no tiene una reacción, puede usar estos productos de inmediato la próxima vez.
Consejos para eliminar el vello facial de la mujer
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *