Consejos para la depilación de la piel sensible

No hay nada peor que una fantasía de piel lisa que termina con una pesadilla de bultos, protuberancias, enrojecimiento, descamación e irritación. Muchos de nosotros luchamos con la piel sensible, debido a la genética, la exposición a los contaminantes ambientales, el estilo de vida, y una serie de cuestiones. VidaSleek desarrolló sus productos con la piel sensible en mente, así que si usted piensa que la depilación con cera no es para usted, piénselo de nuevo. Siga estos sencillos consejos para mantener su piel sensible segura cuando se depila.

 

depilacion definitiva resultados

 

Conozca sus ingredientes

La mayoría de las personas con piel sensible piensan que su piel se rompe al azar sin una razón clara. La verdad es que usted puede tener alergias no descubiertas. Trate de llevar un registro de cuándo y qué productos usó inmediatamente antes. Esto puede ayudarle a encontrar la fuente de la irritación de la piel. Y por supuesto, tenga en cuenta que los productos naturales son generalmente los mejores, y que los productos con tan pocos ingredientes como sea posible son menos propensos a irritar su piel.VidaSleek es un ajuste perfecto para aquellos que luchan por encontrar productos respetuosos con la piel.

Prepara tu piel

La sensibilidad a veces ocurre cuando la piel no es muy buena para eliminar la piel muerta. Una capa de piel seca y muerta puede dificultar que la cera agarre el cabello, lo que lleva a que se forme una capa y a que se produzca mucha irritación. Pero la depilación con cera de la piel recién exfoliada puede resultar problemática, especialmente si tiene eccema u otra afección cutánea. En su lugar, trate de usar un exfoliante de azúcar en su piel el día antes de depilarse, ya que esto le proporcionará humedad y eliminará el exceso de piel.

TLC After You Wax

Después de terminar la depilación, trate de aplicar una compresa tibia durante cinco a diez minutos. Esto aliviará el dolor y la irritación, prevendrá la hinchazón y ayudará a calmar el enrojecimiento. Los productos que contienen aceite de manzanilla pueden ayudar a aliviar la irritación y la picazón, mientras que los ingredientes naturales como el hamamelis pueden ayudar a prevenir el vello encarnado. Sólo asegúrese de no excederse con los productos, ya que el uso de demasiados productos químicos en la piel también puede causar irritación.

Protección solar diaria

Las investigaciones demuestran sistemáticamente que los rayos UV del sol son la principal fuente de daños en la piel y de envejecimiento prematuro. Sin embargo, muchas personas con piel sensible creen erróneamente que el sol aclarará la irritación y las protuberancias. Si su piel es sensible, invierta en un protector solar de calidad con un FPS de al menos 15. Si eres propenso al acné o a los puntos negros, selecciona una fórmula sin aceite que no obstruya los poros. Y si va a estar afuera por más de una hora, use un sombrero y protéjase los ojos. La piel quemada por el sol no debe ser depilada, y el daño causado por el sol puede destruir constantemente la elasticidad y la salud de la piel.

Para obtener más información sobre la gama de productos de depilación totalmente naturales de VidaSleek,haga clic aquí.

Consejos para la depilación de la piel sensible
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *