¿De prisa? Cómo acelerar su rutina de depilación

Afrontémoslo: mientras que a la mayoría de nosotros nos encantan los resultados de un buen trabajo de cera, pocas personas esperan con ansias sus rituales de belleza diarios, semanales o mensuales. Si prefieres hacer cualquier otra cosa que no sea eliminar el vello no deseado, estás en buena compañía. En VidaSleek, pensamos que la depilación debe ser una pequeña parte de una vida plena, ocupada y satisfactoria, no algo que desperdicie horas interminables de su precioso tiempo. Para deshacerse de los cabellos antiestéticos en cuestión de segundos, siga estos consejos que no pueden faltar.

Cuide su piel

Sabemos que puedes estar esperando un truco de magia del que nunca has oído hablar, pero la verdad es que cuando se trata del cuidado de la piel, no hay soluciones rápidas. Usted puede acelerar enormemente la velocidad con la que se elimina el vello simplemente cuidando su piel. La piel bien exfoliada no se aferrará al vello que está tratando de eliminar, y es menos probable que se manifieste en forma de protuberancias e irritaciones desagradables. ¿Quieres que tu piel resista el tirón y el tirón de una sesión de depilación? Entonces, ¡mantenerlo protegido con una capa de humedad es una obligación! Invierta en una buena crema hidratante y úsela diariamente… pero nunca la aplique antes de encerar, sólo después.

Utilice Tiras de cera

Nos enorgullecemos de los productos que priorizan los buenos resultados por encima de la velocidad, pero también sabemos que hay algunos de nosotros que no quieren pasar el tiempo colocando la cantidad correcta de cera, buscando tiras, y luego preguntándose si la cera ha tenido demasiado tiempo para secarse. Nuestras tiras de cera hacen que todo el proceso sea perfecto. Un kit completo todo en uno, estas tiras están listas para usar tan pronto como usted lo esté.

Encerar el cabello cuando es largo

La depilación con cera puede eliminar el vello durante varias semanas, pero cuando el rastrojo finalmente levanta su fea cabeza, crece sorprendentemente rápido. Sabemos que probablemente tenga ganas de deshacerse de los rastrojos desde el momento en que aparecen por primera vez. Pero la prisa por desterrar los rastrojos puede costarle tiempo. La cera no se adhiere tan bien al cabello corto, lo que a menudo significa que tienes que depilarte dos veces. En su lugar, espere hasta que su rastrojo sea de un cuarto de pulgada de largo antes de romper la cera. La buena noticia es que esta longitud sigue siendo muy corta, lo que significa que nadie más que tú notará tu rastrojo.

Para más detalles sobre la línea completa de productos de depilación de VidaSleek, o para comprar el kit de depilación perfecto para sus necesidades, haga clic aquí.

¿De prisa? Cómo acelerar su rutina de depilación
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *