Depilación con azúcar – Una breve historia

El azucarado sigue siendo un método popular de eliminación de vello y puede ser una alternativa más saludable que las ceras (a base de resina). El azucarado también se conoce como depilación con cera de azúcar o depilación persa, y muchas personas encuentran que es menos doloroso que los métodos tradicionales de depilación con cera. Una cera a base de azúcar como VidaSleek está hecha con ingredientes naturales como jugo de limón, azúcar y agua. A diferencia de las típicas fórmulas de cera a base de resinas, las fórmulas de azúcar son fáciles de limpiar con agua tibia.

VidaSleek es una solución de encerado de azúcar totalmente natural que ofrece todos los beneficios de las técnicas tradicionales de encerado pero que se aplica de manera muy parecida a una cera tibia. Es untable, se elimina con una tira de cera, y lo mejor de todo – hecho con sólo tres ingredientes naturales y te mantiene sin vello durante varias semanas!

Historia del azucarado

El azucarado y los métodos de encerado de azúcar se remontan a alrededor del año 1900 a.C. y la historia nos dice que la miel fue probablemente la base de la fórmula. Tener una piel lisa y sin vello era considerado durante mucho tiempo como un estándar de belleza en el Antiguo Egipto y muchas personas que vivían en el mundo occidental todavía mantienen este estándar de belleza. Las mujeres egipcias crearon sus propios métodos depilatorios utilizando una mezcla pegajosa de aceite y miel para eliminar el vello no deseado de la raíz. Esto es lo que hoy conocemos como «azucarar», y ahora hay varias variaciones de la mezcla de aceite y miel disponibles.

Durante el siglo XVI, las mujeres turcas a menudo entraban en habitaciones especiales en los baños públicos para deshacerse del vello no deseado. Hoy en día, los hammam y los baños públicos todavía tienen áreas designadas para las mujeres que necesitan eliminar el vello no deseado.

Depilación con azúcar hoy

Vivimos en una sociedad consciente del cuerpo y el estándar de belleza sigue estando centrado en una piel lisa y libre de vello corporal excesivo. Después de la invención del bikini, la depilación con cera del bikini se convirtió en una solución necesaria para deshacerse del vello no deseado alrededor de la línea del bikini. La mayoría de las mujeres también quieren tener axilas, piernas, espaldas e incluso brazos sin vello. La eliminación del vello azucarado es una alternativa conveniente y segura a la depilación con cera y la electrólisis, y sigue siendo una de las formas más efectivas de eliminar el exceso de vello en áreas grandes y pequeñas durante varias semanas a la vez.

El Kit VidaSleek le proporciona todo lo que necesita para una piel suave y sin vello y puede deshacerse del vello no deseado en la comodidad de su propio hogar. Añada nuestra solución de depilación totalmente natural a su régimen de belleza para obtener resultados duraderos.

Depilación con azúcar – Una breve historia
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *