Depilación del brazo – Una guía paso a paso para depilar el vello del brazo

Con las herramientas y técnicas adecuadas, en casa la depilación con cera y la depilación de los brazos es un juego de niños. Gracias a VidaSleek, ya nadie tiene que aguantar los brazos peludos o los precios de la peluquería. Los hombres pueden lucir sus músculos y las mujeres pueden obtener los brazos suaves y sedosos que siempre han querido. Cualquiera que sea su razón, usted puede lograr resultados profesionales en casa siguiendo esta guía paso a paso para la depilación de brazos.

 

Productos y suministros

1. Toalla húmeda y 1 seca

2. Polvo para bebé o maicena

3. OneVidaSleek At Home Kit de depilación de cera

4. Gel de aloe vera o loción corporal calmante con ingredientes naturales

5. Una toalla de mano o toalla

Preparación

1. Antes de encerar sus brazos por primera vez, use VidaSleek en un área pequeña. Espere al menos 24 horas antes de usar el producto para determinar los resultados de la prueba del parche. Es normal que se presente enrojecimiento leve y sensibilidad leve. Después de probar VidaSleek en su brazo, es hora de prepararse para el evento real.

2. Para obtener resultados óptimos, es esencial limpiar y secar bien la piel antes de aplicar la cera. Una toalla húmeda es ideal para eliminar el aceite y la suciedad. A continuación, seque completamente el área con una toalla seca. Debido a que VidaSleek es un producto totalmente natural, a base de agua, el área a encerar debe estar completamente seca para obtener resultados óptimos.

3. Después de limpiar el área, aplique una capa delgada de maicena o talco para bebés y cepille el exceso. El polvo absorbe el exceso de humedad de la piel, permitiendo que la cera se adhiera mejor. Esto también minimizará el malestar y evitará que la cera se pegue a la piel. Caliente la cera VidaSleek según las instrucciones del paquete y coloque las espátulas de madera y las tiras no tejidas incluidas sobre una toalla o una superficie limpia.

Depilación con cera

1 . Para la depilación de los brazos, trabaje siempre desde el hombro hasta las muñecas y las manos. Para comenzar, aplique una capa fina y uniforme de cera en la dirección del cabello.

2. Cubra la cera con una tira de depilación inmediatamente. Usando la palma de la mano, alise la tira firmemente sobre la cera tres o cuatro veces. Cada tira no tejida incluida en el kit puede ser reutilizada cinco o seis veces.

3. Ahora, retire la tira rápidamente yendo en contra de la dirección del crecimiento del vello. Para obtener mejores resultados, tire de la tira hacia atrás en lugar de hacia afuera. Esto asegurará que se extraigan más pelos de la raíz y minimizará el riesgo de que se formen pelos encarnados.

4. Repita el mismo proceso moviéndose alrededor del codo y hacia abajo del brazo. Luego, prepare y encere su otro brazo usando el mismo método.

Consejos

– Mantener la piel tensa hará que el proceso sea más cómodo y efectivo.

– Aplique cera sobre la piel completamente limpia y seca. Cualquier grasa en la piel impedirá que la cera funcione.

– Nunca depilar quemaduras de sol, sarpullidos o piel irritada.

– Aplicar gel de aloe después de la sesión de cera para calmar la piel.

Cuidados posteriores

VidaSleek es una cera depilatoria natural que contiene azúcar, jugo de limón y sal, por lo que la limpieza es fácil y sin dolor.

Finalmente, aplique su loción corporal calmante o gel de aloe, y disfrute de la suavidad y suavidad de sus brazos sin vello. La depilación de los brazos y la depilación en casa son más fáciles con el tiempo. VidaSleek dejará sus brazos bonitos hasta ocho semanas, y el vello que vuelve a crecer será más fino y fácil de depilar. Sal y disfruta de tus nuevos y sexys brazos!

Depilación del brazo – Una guía paso a paso para depilar el vello del brazo
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *