Depilación en el hogar vs. Depilación en el salón de belleza – ¿Cuál es mejor?

Cuando usted está entrando en un régimen de depilación y viendo todas las diferentes opciones, puede estar preguntándose cuáles son los beneficios y desventajas de cuidar de ese vello no deseado en casa en lugar de ir a un salón de belleza. La demanda de servicios de depilación en un salón de belleza nunca desaparecerá, y muchos propietarios de salones de belleza cobran un precio superior por servicios de depilación simples, incluyendo depilación de labios superiores y depilación de axilas. Muchas mujeres y hombres eligen métodos de depilación en casa como la depilación con cera, el afeitado y las cremas depilatorias. Hay un número de ventajas de tomar el cuidado de sus necesidades de depilación en casa, en vez de en un salón de belleza.

Aquí hay una mirada más cercana a las diferencias clave entre la depilación en el hogar y las opciones de depilación en la peluquería:

Coste

Una de las mayores ventajas de hacerse cargo de la depilación en casa es el costo. Usted puede gastar hasta cien dólares o más por mes en servicios básicos de depilación para todo su cuerpo. La mayoría de los centros de depilación le animan a regresar dentro de 2 a 3 semanas para su próxima sesión, y el precio promedio de una depilación facial completa, espalda, piernas, brazos y pecho puede costar $100+ en cada visita. Es fácil ver cómo esos costos pueden sumar una suma significativa en el transcurso de un año. Incluso los métodos de depilación láser pueden costar unos pocos miles de dólares en el transcurso de todo su tratamiento. el kit de depilación con base de azúcar de VidaSleek cuesta sólo $18.99!

Conveniencia

Cuando usted tiene poco tiempo y no tiene la oportunidad de hacer una cita en un salón de belleza, tiene sentido que sólo se ocupe de sus necesidades de depilación en casa. Hacer tiempo en su agenda para una cita en el salón de belleza requiere hacer tiempo para manejar hacia y desde el salón de belleza y posiblemente cambiarse de ropa para el resto del día. Cuando puedas depilarte el cabello en casa según tu propio horario, ahorrarás tiempo en tu ajetreado día.

Privacidad

Algunos centros y salones de depilación no ofrecen mucha privacidad cuando se trata de depilar el cuerpo y la cara. Usted puede ocuparse de todas sus necesidades de depilación en la comodidad de su propio hogar con un kit de cera para depilación natural.

Saneamiento

Aunque los salones de belleza, spas y centros de depilación están obligados a cumplir con todas las regulaciones de salud y seguridad, no hay garantía de que usted no contraerá algunas bacterias durante o después de su sesión de depilación. Todavía hay un riesgo de infección y otros problemas de la piel cuando usted deja sus sesiones de depilación en manos de otra persona. Cuidar la depilación en casa puede ser más higiénico y ayudarle a mantenerse libre de infecciones y otros problemas de la piel.

TryVidaSleek hoy para disfrutar de los ahorros de costos y la conveniencia de una sesión de depilación en casa!

Depilación en el hogar vs. Depilación en el salón de belleza – ¿Cuál es mejor?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *