Depilación masculina 101 – Depilación de cejas, Boyzilians, y otros métodos de depilación corporal masculina

Aunque las mujeres suelen ser las que se dirigen a la peluquería para una sesión de depilación con cera o para hacer depilación con cera de azúcar en casa, hay muchos hombres que también están interesados en deshacerse del vello corporal no deseado. La depilación con cera sigue siendo uno de los métodos más populares para los hombres que quieren deshacerse del vello corporal no deseado, y las tendencias emergentes incluyen la depilación de cejas masculinas para cejas más formadas y bien cuidadas, y «boyzilians» – el equivalente a una cera brasileña para hombres. La depilación con cera es una manera simple y efectiva de lograr una piel lisa y sin vello durante varias semanas y muchas personas descubren que el vello vuelve a crecer más lentamente después de haber estado depilándose con cera durante un tiempo.

Aquí hay una mirada más cercana a algunas de las técnicas de depilación de cera masculina más populares que se usan hoy en día:

Depilación de cejas masculina

Muchos hombres tienen cejas pobladas y pueden beneficiarse de una sesión básica de depilación de cejas que remodela las cejas y crea más equilibrio para la cara. La depilación de cejas masculina es mejor realizada por un profesional para que las cejas permanezcan bien formadas y simétricas. La sesión de depilación puede combinarse con una ligera pinza para lograr la forma perfecta de la ceja basada en el contorno natural del rostro del hombre. Los pelos se eliminan temporalmente y pueden volver a crecer menos gruesos después de cada sesión. Muchos hombres ahora están agregando una sesión básica de depilación de cejas a su rutina de aseo.

Boyzilians

Esta es una tendencia emergente entre los hombres y es simplemente el equivalente masculino del tratamiento de depilación brasileño popular entre las mujeres. La sesión de depilación típicamente involucra ya sea una fórmula de depilación con azúcar, pasta de azúcar, o una cera caliente o fría, y tira del cabello desde la raíz. Esto puede ser algo doloroso la primera vez porque muchos hombres simplemente no están acostumbrados a depilar el vello corporal en ninguna parte del cuerpo. Mientras que la zona tratada puede ser especialmente sensible, el Boyzilian se está convirtiendo rápidamente en una opción popular para los hombres que quieren deshacerse del vello corporal no deseado.

Depilación corporal

Muchos fisicoculturistas, atletas profesionales y hombres que se preocupan por el vello de sus brazos, piernas, pecho y espalda se someterán a una sesión de depilación estándar en un spa o salón de belleza local, o utilizarán un kit de depilación casero para que usted mismo lo haga. Los kits de bricolaje pueden ser una gran opción para aquellos que quieren deshacerse del vello corporal no deseado de forma rápida y eficaz. Un kit de encerado con azúcar puede ser especialmente beneficioso para conseguir una piel lisa y sedosa con un mínimo de irritación y enrojecimiento. Los hombres que quieren seguir con su rutina de depilación con un mínimo de estrés pueden beneficiarse de un kit de depilación en casa y ocuparse de sus necesidades de depilación en su propio horario.

Depilación masculina 101 – Depilación de cejas, Boyzilians, y otros métodos de depilación corporal masculina
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *