Depilación para hombres – Consejos y opciones

Hoy en día, la depilación para hombres no sólo significa afeitarse la barba o el bigote. Deshacerse del vello corporal no deseado se ha convertido en una tendencia muy popular en la última década. Incluso las preferencias de las mujeres han evolucionado, y muchas de ellas ahora prefieren que sus hombres no tengan vello y sean suaves al tacto. No son sólo los fisicoculturistas y nadadores los que eligen deshacerse del vello corporal, ¡según nuestros informes, el hombre común está más interesado en la depilación de lo que uno podría haber imaginado!

El vello corporal masculino es diferente del vello corporal de las mujeres. Los hombres suelen tener el pelo mucho más grueso y grueso que a veces puede resultar más difícil deshacerse de él. Hemos encuestado a muchos hombres y hemos encontrado que el 72% de ellos no quieren deshacerse de todo su vello corporal – simplemente quieren adelgazar o deshacerse del vello en áreas específicas como el pecho o la espalda.

Vamos a repasar algunos consejos diferentes y opciones de depilación para los hombres:

1. Tratamiento de depilación láser/IPL para hombres :

Los tratamientos con láser/IPL se utilizan como depilación «permanente» a largo plazo para hombres. El IPL es una energía luminosa que penetra en la superficie de la piel y llega a la raíz del folículo piloso. Hicimos una encuesta entre los hombres que han probado la depilación láser y han encontrado algunas cosas: Mientras que reduce la cantidad de pelo así como el grosor del pelo, el 96% de los hombres notaron que no se ha deshecho del pelo de forma permanente.

Además, debido al grosor del vello corporal masculino, la fuerza del láser debe ser mayor que la fuerza utilizada en las mujeres. Muchos hombres han descubierto que el dolor es mayor de lo que esperaban tolerar.

Costo del tratamiento: Muchos de los clientes de depilación láser gastaron más de $4,000 y necesitaron más de 8 tratamientos. Cuando se les preguntó si recomendarían la depilación láser a sus amigos, la mayoría dijo que no lo harían debido a los costos y a los resultados ineficaces. Para que el cabello se mantenga delgado y lento, una vez al año o más tratamientos pueden ser necesarios.

2. Depilación con cera para hombres:

La depilación con cera es completamente diferente a la depilación láser. Depilación con cera o azucarado – es una tendencia de depilación que consiste en aplicar cera tibia sobre el área deseada, luego aplicar una tira sobre el área, frotar la tira, y en un rápido movimiento – rasgar la tira en la dirección opuesta del crecimiento del vello. Generalmente, la depilación con cera para hombres puede durar hasta 6 semanas. El pelo crecerá cada vez menos con cada sesión de depilación a medida que los folículos pilosos se debilitan. A medida que los folículos pilosos se debilitan, las sesiones de depilación se vuelven menos dolorosas.

La depilación con un producto azucarado totalmente natural es una gran alternativa para aquellos que desean mantenerse alejados de los productos químicos agresivos y los láseres. La mayoría de los productos azucarados están hechos con ingredientes naturales como el limón y el azúcar y dejan poca o ninguna irritación.

La depilación con cera puede ser un poco dolorosa, especialmente si es su primer tratamiento de depilación con cera. Con la depilación con cera o azúcar, el dolor se reducirá con cada tratamiento de depilación. El folículo piloso se acostumbrará a tirar del cabello y se debilitará cada vez más. También puede experimentar enrojecimiento hasta por una hora después de la depilación.

Costo del tratamiento: Si usted es un hombre que planea depilarse con cera en un salón de belleza, el costo puede variar de $10.00 a $80.00 dependiendo del área. Si planeas depilarte en un salón de belleza, hay una cosa muy importante que debes comprobar: Saneamiento. Muchos salones «profesionales» se «sumergen dos veces» en su tarro de cera, lo que significa que utilizan la misma cera o producto azucarado cliente tras cliente. Esto es peligroso y puede conducir a una infección o enfermedad.

Algunos hombres pueden estar avergonzados de encerarse en un salón de belleza, y la mejor apuesta para esos hombres es un kit de encerado casero. Usted puede fácilmente deshacerse de los pelos en esas áreas no deseadas por su cuenta, o puede pedirle a un amigo o pareja que le ayude. Además, se está ahorrando el riesgo de contraer una infección debido a las tácticas de «doble inmersión» que suelen emplear los salones de belleza. ¿Hemos mencionado que algunos kits de encerado son extremadamente rentables?

3. Crema depilatoria para hombres:

Las cremas depilatorias para hombres proporcionan resultados casi idénticos a los del afeitado. El cabello tarda de uno a tres días en volver a crecer. Además, el cabello nuevo vuelve a crecer en rastrojos ásperos, igual que el afeitado. Con las cremas, los usuarios pueden quedar con una «sombra» visible de pelo oscuro bajo la piel. Las cremas depilatorias también pueden causar sarpullido y vello encarnado debido a los químicos fuertes que se usan típicamente. En cuanto al nivel de dolor, la crema depilatoria es el método de depilación menos doloroso.

cabello hoy…

Entre las varias tendencias de depilación para hombres, no hay razón para que un hombre deje que el vello de su cuerpo crezca fuera de control y atraiga atención negativa. De todos los métodos discutidos, un kit de depilación en casa es su mejor opción para una depilación rentable, natural y segura que le mostrará resultados verdaderos.

Depilación para hombres – Consejos y opciones
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *