Depilación sin dolor – Cómo aliviar el dolor

Una miríada de ceras cargadas de productos químicos se exhiben en los estantes de todos los supermercados y tiendas de belleza, pero ninguna puede compararse con la simplicidad de la cera depilatoria natural VidaSleek All Natural Hair Removal Wax. Este kit de depilación en casa está compuesto sólo de azúcar, sal y limón, una fórmula que se remonta al método de depilación del antiguo Egipto. Esta antigua fórmula está convenientemente empaquetada para uso doméstico.

Tanto hombres como mujeres pueden usar esta cera depilatoria. Tiene la capacidad de eliminar el vello en cualquier parte del cuerpo, grueso o fino. El uso de la cera depilatoria VidaSleek All-Natural viene sin irritación que a menudo se asocia con otras ceras, especialmente aquellas que dependen de los productos químicos para el efecto deseado.

Los usuarios disfrutarán de una piel lisa hasta por seis semanas y una vez que el cabello vuelva a crecer, llegará más fino y delgado. A medida que continúe depilándose con cera durante un período prolongado de tiempo, el cabello dejará de crecer por completo. A pesar de estos beneficios, muchas personas tienen miedo de depilarse con cera.

Aquí hay algunas buenas maneras de facilitar la depilación con cera «ouch»:

– Asegúrese de comenzar con una piel limpia y seca – recomendamos una capa delgada de polvo de talco antes de aplicar la cera. El exceso de aceite promueve el deslizamiento de la cera y la aparición de moretones.
– Trate de no fumar o tomar cafeína o alcohol antes de depilarse. Tomar un antiácido 20 minutos antes también es útil.
– Si es absolutamente necesario, tome un analgésico como Advil o Tylenol.

– Exfoliar con un exfoliante no graso, para despejar la zona folicular y dar paso a una fácil extracción.
– Encienda una vela perfumada o sumérjase en un baño de sal marina floral para calmar la aromaterapia.
– La piel de las mujeres tiende a ser más sensible en esa época del mes, así que si puede evitarlo, no planifique la sesión una semana antes de la menstruación.
– Una vez que esté listo para comenzar, aclimátese al proceso de depilación con cera en una zona menos sensible, antes de pasar a un punto sensible, como las axilas o la línea del bikini.

– Presione la mano firmemente contra la piel, manteniendo la piel firme en la dirección opuesta a la que planea tirar de la tira de cera.
– Aplique la cera lo más delgada posible; una cera más gruesa no será tan efectiva y puede provocar ligeros moretones.
– Tire de la tira RÁPIDAMENTE. Cuanto más rápido, mejor.
– Para aliviar la picadura, coloque una toalla de mano fría sobre su piel, inmediatamente después de que se la ponga, pero asegúrese de secar el área cuando termine, ya que VidaSleek sólo funciona en la piel SECO.

Lo más importante, no tenga miedo de su nueva cera. Relájese y sepa que puede hacerlo!

Depilación sin dolor – Cómo aliviar el dolor
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *