Hombres peludos o sin pelos: ¿Qué prefieren las mujeres?

El debate sobre la depilación en los hombres probablemente continuará hasta bien entrado el próximo siglo. Por supuesto, una cosa es segura: las mujeres son tan diversas como los hombres que aman, y si realmente quieres complacer a la mujer en tu vida, lo mejor que puedes hacer es pedírselo. En VidaSleek, sin embargo, somos partidarios de un hombre con una cara y un pecho suaves. Usted no tiene que renunciar a todo el vello de su cuerpo para capitalizar en la nueva tendencia de depilación masculina. Un poco de aseo aquí y allá, sin embargo, puede ser muy útil para conseguirte a la chica de tus sueños y ayudarte a mantenerla si ya la has conseguido.

Depilación entre hombres

No importa cuál sea su postura sobre el tema de la depilación, no se puede negar el hecho de que los hombres se suben al carro de la depilación en masa.Una encuesta reciente encontró que casi el 32% de los hombres se depilan el vello púbico y el 10% se cepillan el vello de la espalda. Las cejas son un objetivo popular, con casi el 30% de los hombres que cepillan sus cejas. Veinte por ciento de los hombres reportan haberse quitado el vello en el pecho, y casi la mitad de todos los hombres se quitan el vello a lo largo de las orejas y la nariz.

Desnuda

La manera más extrema de abrazar la tendencia de la depilación es ir desnudo por todas partes. La depilación con cera es la manera más fácil de lograr este aspecto, ya que puede eliminar grandes secciones de vello con mayor rapidez, ya que Vidasleek le ayuda a mantenerse más suave durante más tiempo, ayudándole a minimizar su tiempo de aseo. Entonces, ¿por qué deberías considerar ir completamente desnudo? Las siguientes razones podrían empujarlo en esa dirección:

  • Su piel será más sensible, haciendo más placenteros los masajes y los momentos íntimos.
  • El aseo personal será más fácil, ya que no tendrá que preocuparse de que el sudor quede atrapado en el vello de su cuerpo.
  • No tendrá que preocuparse por cambios corporales embarazosos, como el vello del pecho que se está volviendo gris.

Recorte y modelado

Por supuesto, estar desnudo no es para todos. A algunos hombres les gusta dar un paseo por el lado salvaje y mantener sólo un poco de su cabello varonil. No hay nada malo con esto. Algunas miradas que volverán loca a la mujer de tu vida incluyen:

  • Un toque ligero con el modelado. No te quites el vello corporal. En su lugar, concéntrese en depilarse con cera entre las cejas y deshacerse del exceso de vello en la espalda. Ella notará que usted se ve mejor y se siente más seguro y tocable.
  • Resalta tus mejores rasgos quitando el vello. ¿Te gusta tu pecho? Encerarla sin nada. ¿Estás ansioso por resaltar tus bíceps tonificados? Considere la posibilidad de eliminar el exceso de vello.
  • Cabello recortado. Si usted se quita el vello en un área de su cuerpo, recuerde recortar el resto del vello corporal. Una mancha desnuda rodeada de pelo largo y suelto parece extraña.

Y recuerda, con VidaSleek, nada es permanente, así que tienes espacio para experimentar. ¿Todavía con dudas? Pregúntale a la mujer de tu vida. Estamos dispuestos a apostar a que ella estará encantada con su nuevo interés en el manscaping!

Hombres peludos o sin pelos: ¿Qué prefieren las mujeres?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *