Por qué todavía tienes vello encarnado

Aparecen de noche, como pequeños monstruos. O tal vez se levantan durante el día, pican debajo de la ropa e interfieren con su trabajo. Pelos encarnados. Son la perdición de la existencia de todo depilador, y si usted lucha con ellos, probablemente ha probado un millón de productos para aliviar la miseria. Los pelos encarnados son causados por un fenómeno bastante simple: la capa superior de la piel simplemente crece sobre el pelo, llevando a una infección hiperlocalizada que se parece mucho a un grano. Si todavía tienes vello encarnado, VidaSleek podría ser tu nuevo mejor amigo. Pero no importa qué producto de depilación utilice, le ayudaremos a matar a la bestia de la piel roja e irritada con estos consejos que no puede perderse.

porque-aun-tienes-bello-encarnado

Su piel es demasiado seca

La piel seca es una de las principales causas de los pelos encarnados. Cuando la capa superior de la piel está seca, es menos probable que se desprenda, lo que facilita que el cabello quede atrapado bajo la superficie. La solución obvia a este enigma es exfoliar la piel inmediatamente antes de eliminar el vello, pero para algunas personas, esto no es suficiente. Para reducir aún más sus probabilidades de desarrollar un desorden encarnado, hidrate la piel inmediatamente antes e inmediatamente después de afeitarse.

Su método de depilación no es bueno

No importa lo bien que cuides tu piel, te saldrán pelos encarnados si usas un mal método de depilación o tomas demasiados riesgos con tu piel. Una de las causas más significativas de los pelos encarnados es una navaja de afeitar que es demasiado opaca. Cuando la navaja de afeitar está opaca, no puede cortar el cabello de manera uniforme y cerca de la piel, lo que significa que es más probable que el cabello se atasque.

Asimismo, las cremas depilatorias de baja calidad pueden irritar su piel, y el producto de depilación equivocado puede dar lugar a una erupción dolorosa. VidaSleek ofrece la alternativa perfecta, con productos totalmente naturales y suaves. Al mimar su piel antes y después de depilarse, nuestros productos le ayudan a evitar quedar atrapado en el ciclo del vello encarnado.

Su piel no está seca

Cuando tu piel está demasiado húmeda – un fenómeno que es especialmente común durante el verano, cuando puedes pasar mucho tiempo en traje de baño o sudando – es más fácil que la piel muerta se atasque y que tu cabello quede atrapado bajo tu piel. Asegúrese de secarse completamente la piel después de cada ducha. Evite sentarse en un traje de baño húmedo, y si tiene problemas con la sudoración excesiva durante los meses de verano, trate de usar un polvo de talco suave en el área para mantenerla seca.

Usted tiene un problema de salud

Si usted ha probado los consejos anteriores o se ha cambiado a VidaSleek y todavía tiene problemas, es hora de hablar con su médico. Algunas condiciones de la piel pueden hacer que la piel se reseque más lentamente, y un puñado de enfermedades autoinmunes pueden hacer que su piel sea vulnerable a las infecciones, aumentando así las probabilidades de que se le formen pelos encarnados. Escuche lo que su piel está tratando de decirle. Si usted no puede resolver el problema por su cuenta, es hora de solicitar la ayuda de su médico.

Por qué todavía tienes vello encarnado
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *