Una comparación de las opciones de depilación temporal

No importa cuánto vello corporal tengas, es probable que eliminarlo no esté en tu lista de las mejores maneras de pasar la noche. Es fácil sentirse abrumado por la verdadera cornucopia de opciones de depilación en el mercado, y las falsas promesas de los fabricantes de estos productos pueden dar paso a protuberancias desagradables, irritación de la piel y montones de rastrojos. Entonces, ¿cuál es el verdadero problema con la depilación? Por fin, he aquí una comparación honesta y sin publicidad de las opciones disponibles.

Afeitado

El afeitado es la primera experiencia de todos con la depilación, lo que lo convierte en una opción fácil y relativamente sencilla. El lado positivo es que el afeitado es barato y relativamente seguro. También podrás conseguir una piel lisa sin ningún tipo de esfuerzo o habilidad especial. Es fácil quitarse el pelo afeitándose durante una mañana frenética y apresurada, lo que hace que el afeitado sea una opción ideal para las personas que sufren de estrés crónico. Pero afeitarse también puede causar estragos en la piel, causando quemaduras de navaja, vello encarnado, piel seca e irritación generalizada. Es una solución de corta duración porque elimina el vello sólo en la piel, no en la raíz, lo que significa que tendrá que hacerlo cada pocos días o más. El afeitado también es una mala elección para el vello facial, porque puede dar lugar a una barba desagradable e incluso a la temida sombra de las cinco en punto.

Desplumando

Ideal para los proyectos errantes de depilación y depilación minimalista, el desplume es virtualmente gratis, requiriendo sólo un par de pinzas. También dura más que el afeitado porque elimina el vello de la raíz. Aunque es doloroso, es poco probable que provoque resequedad en la piel o brotes y vello encarnado. Sin embargo, no es una estrategia práctica para la mayoría de las personas porque puede consumir mucho tiempo y no funciona bien para eliminar grandes manchas de vello. Deje el desplume para sus cejas y otras áreas pequeñas.

Cremas depilatorias

Las cremas depilatorias disuelven el vello justo debajo de la superficie de la piel, dejándote con una suavidad más duradera. Usted no se quemará con una cuchilla de afeitar con un depilatorio, y la aplicación es bastante fácil, aunque requiere un poco de espera. Sin embargo, las cremas depilatorias tienen un olor notoriamente fétido, y muchas personas experimentan brotes de piel y ardor inmediatamente después de usarlas. Además, las cremas depilatorias funcionan mejor sobre el vello fino. Las personas con vello grueso y grueso pueden ver sólo algo de depilación, dejándolas con pelusa de melocotón y rastrojos que tendrán que encontrar otra manera de eliminar.

Roscado

El enhebrado utiliza cuerdas finas que se parecen mucho a la seda dental para arrancar con fuerza los cabellos individuales. Una excelente opción para las cejas y otros parches de cabello pequeños y localizados, algunas personas encuentran que el enhebrado es menos doloroso que la depilación con cera. Usted no tendrá que aplicar ningún producto químico a su piel durante el enhebrado, por lo que esta opción de depilación es una buena opción para las personas con piel sensible. Sin embargo, el enhebrar es típicamente demasiado lento para parches grandes de cabello, y puede ser complicado. Debido a que los hilos no agarran bien el cabello, éste tiende a caerse después de ser arrancado, lo que puede dejarte con el cabello pegado a tu maquillaje o loción para la piel hasta que puedas ducharte. Debido a que el hilado arranca el cabello de la raíz, dura más tiempo, pero también puede ser doloroso.

Encerado

La depilación con cera se ha convertido rápidamente en el estándar de oro en la depilación temporal porque dura varias semanas y es menos probable que cause vellos encarnados y protuberancias rojas que otras formas de depilación. Puede depilarse en casa o solicitar los servicios de un profesional, y puede eliminar rápidamente grandes manchas de vello, lo que hace que la cera sea una buena opción para prácticamente todas las áreas del cuerpo.

Por supuesto, debido a que la depilación arranca el vello de la raíz, puede ser doloroso. El objetivo de VidaSleek es ofrecer una alternativa a esta frustración, con un producto natural libre de productos químicos fuertes que se puede usar fácilmente en casa. VidaSleek es una excelente alternativa a las ceras tradicionales para las personas con piel sensible, y algunas personas incluso encuentran que la depilación es menos dolorosa con nuestro producto. Usted puede aprender más sobre VidaSleekhere.

Una comparación de las opciones de depilación temporal
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *